Lágrimas de Ochoa tras ganar el bronce

México.-Guillermo Ochoa soltó lágrimas luego del partido entre México y Japón, lo que significó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, una presea que sirve como estímulo al arduo trabajo que realizó al lado del Tricolor, al sacrificio de no estar con su familia y a la lucha de no bajar nunca los brazos.

En la cancha del Estadio Saitama se vio al guardameta mexicano disfrutar del momento con sus compañeros. Instantes después, su rostro se bañaría en lágrimas.

 

México derrotó 3-1 a Japón en el partido por la medalla de bronce del futbol varonil.

En el duelo de este jueves, Japón finalmente pudo vencer a Memo Ochoa al minuto 78, con el tanto de Kaoru Mitoma en una gran jugada personal. El mediocampista se llevó a un defensa y avanzó con todo al área para fusilar al portero mexicano con un potente zurdazo.

El guardameta de 36 años fue titular en todos los partidos que México disputó en los Juegos Olímpicos y encajó seis goles en tiempo regular en los diferentes partidos y cuatro en tanda de penales, ante Brasil en las semifinales.

El Tricolor consiguió su segunda presea olímpica tras el oro de Londres 2012. La cuarta medalla de México en Tokio, todas de bronce.

 

 

Excelsior

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta