Galilea Montijo celebra 10 años de matrimonio con Fernando Reina

México.-Con una sonrisa a medias, Galilea Montijo está celebrando su décimo aniversario de bodas con Fernando Reina Iglesias.

Mediante su cuenta de Instagram donde la siguen más de 9 millones de personas, Galilea Montijo, quien esta de luto por la muerte de su padre,  agradeció sus 10 años de matrimonio.

“Después de 10 años seguimos aquí”, escribió la conductora de Hoy en la red social donde publicó una foto junto a su marido Fernando Reina, a quien le agradeció su amor.

“Subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces”, citó y sin más remató con las poderosas palabras: “Te amo ¡Feliz aniversario!”

Raúl Araiza y Andrea Legarreta, sus compañeros del matutino de Televisa, no tardaron en reaccionar al romántico mensaje, por supuesto, le desean al matrimonio más días de felicidad.

Otros famosos como Mauricio Mancera, Ana Brenda Contreras, Inés Gómez Mont, Burro Van Rankin y Roxana Castellanos, sumaron sus buenos deseos así como lo hicieron sus fans.

Cabe señalar que Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron el 6 de agosto con quien tiene un hijo llamado Mateo.

Muere padre de Galilea Montijo

En pleno aniversario de bodas, Galilea Montijo se encuentra de luto debido a que su padre Gustavo Montijo Talamantes murió de Covid-19.

La conductora confirmó la muerte a través del programa Hoy donde explicó que a pesar de no tener una relación cercana con su padre, viajará a Guadalajara para reunirse con su madre y apoyarla en estos momentos difíciles.

Así como reveló que don Gustavo Montijo se contagió de coronavirus pese a que ya contaba con las dos dosis de la vacuna anticovid, razón por la que su cuerpo fue incinerado.

Finalmente, deseó pronta resignación a sus medios hermanos aclarando que no tiene relación alguna con ellos. “Besos a la familia de él”, señaló.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña