Britney Spears dice que “las cosas van mucho mejor de lo que esperaba”

México.-Britney Spears comienza a recuperarse tras los largos años de abuso que ha sufrido a menos de su padre.

Ahora que un juez otorgó a Britney Spears la libertad de elegir a su propio abogado, tal parece que las cosas van viento en popa para la cantante.

“Estoy segura de que muchos de ustedes se están preguntando cómo estoy: Las cosas van mucho mejor de lo que esperaba”

BRITNEY SPEARS, CANTANTE.

O por lo menos así lo ha expresado la propia Britney Spears a través de sus redes sociales, donde recientemente contó a sus seguidores los por menores de su batalla legal.

Con un brillante bikini rojo, Britney Spears se dio unos momentos para contestar preguntas improvisadas de sus fans, revelando incluso su tienda de ropa favorita: J.Crew.

¿Qué sigue para Britney Spears?

Mientras la batalla legal de Britney Spears continúa, la cantante de 39 años reveló a sus seguidores que por el momento planea remodelar su casa.

A través de Instagram, Britney Spears compartió varias fotos de su patio trasero, donde desea crear un estanque de peces para que su jardín luzca más hermoso.

También contó que le encanta su casa, pero que tiene muchas cosas por mejorar. Finalmente Britney Spears complació a sus fanáticos con uno de sus populares bailes en bikini.

Sus alegres publicaciones se produjeron apenas horas después de que TMZ informara que Britney Spears está tratando de adelantar un mes la próxima audiencia.

Esto, porque Britney Spears buscaría desesperadamente destituir a su padre como tutor de su patrimonio, en pro de su salud mental, física y emocional.

En este sentido, Britney Spears pide que en lugar de su padre, sea el contador Jason Rubin quien se haga cargo de administrar su patrimonio, así como de las decisiones acerca del cuidado de su salud.

Y, según la propia Britney Spears, sólo hasta que su padre sea destituido, se planteará la posibilidad de volver a los escenarios.

SDP

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 30 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El hereje de Morena

Francisco Garfias. Ricardo Monreal no se va  retirar “por la puerta de atrás” de Morena. Si lo quieren fuera, tendrán que expulsarlo. Su pecado es haber

¡La CDMX produce sicarios!

Raúl Flores Martínez. No es un secreto que la Ciudad de México, es una buena ciudad para pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades,