#DíaInternacionalDelOrgasmoFemenino 10 BENEFICIOS

El 8 de agosto de cada año se celebra el l Día Internacional del Orgasmo Femenino, cuyo principal propósito es concientizar sobre la importancia de la información sexual en la vida de las mujeres.

BENEFICIOS

  1. Ayuda a disminuir el estrés, al liberar la oxitocina y las endorfinas, por lo que te sientes feliz y llena de energía.
  2. Mejor el aspecto de tu piel, después de un orgasmo lucirá con más luz.
  3. Ayuda al sistema inmune, toda vez que aumentar la cantidad de anticuerpos.
  4. La liberación de endorfinas durante el orgasmo lo convierte en un sedante natural. Elimina el insomnio y promueve el descanso reparador.
  5. El clímax aumenta el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación sanguínea, lo que ayuda a oxigenar las células del organismo.
  6. Es uno de los ejercicios más recomendados para el suelo pélvico pues es una de las pocas formas de ejercitar el tono de la musculatura involuntaria y se aconsejan para la atrofia vaginal.
  7. Mejoras la memoria, pues el área del cerebro asociada con el placer.
  8. La oxitocina y las endorfinas liberadas durante el orgasmo femenino pueden aumentar su tolerancia al dolor en los minutos siguientes hasta en un 75%.
  9. Tener un orgasmo es una actividad cardiovascular. “Aumenta tu frecuencia cardíaca, la presión arterial y la frecuencia respiratoria”.
  10. Los orgasmos pueden ayudar a aliviar dolores de cabeza y los calambres menstruales.

 

Redacción

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña