PT no acompaña propuesta de periodo extraordinario: Manuel Huerta

Manuel Huerta (PT)

México.- El diputado Manuel Huerta Martínez (PT) reiteró que su grupo parlamentario no acompañará la propuesta de periodo extraordinario, toda vez que considera que el caso del diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez (PT) no debe formar parte de los convocatoria.

“Por ello solicitamos atentamente que se retire el artículo segundo fracción dos numeral 3, del dictamen, dado que hay un decálogo de lógica donde dice que no tomarás una parte para representar el todo, sin embargo, aquí todo se está metiendo solo costal”, indicó en tribuna, durante la discusión de dicho dictamen en la sesión de la Comisión Permanente que sesiona en el Senado.

Aseguró que están en contra del uso faccioso de las instituciones como ocurrió durante el viejo régimen y en este sentido, “encontramos diversos elementos que atentan contra la norma jurídica y porque en campaña fue parte de la persecución política nuestro compañero donde evidentemente se vulneran sus derechos humanos derivado de una serie de irregularidades”.

Señaló que hubo atropellos en la Sección Instructora, ya que “quisieron excluir a la diputada del PT de dicho órgano”, por ello insistió en que se retire del dictamen ese punto.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre