Jugadores piden donaciones para ayudar a hospitales

PARÍS, Francia.-Una treintena de estrellas del futbol argelino y mundial se movilizaron para promover donaciones que ayuden a los hospitales argelinos, en dificultades ante la nueva ola de covid-19 que afecta al país.

Figuras de la selección nacional, como Andy Delort, Riyad Mahrez, Ismael Bennacer o Yacine Brahimi, aparecen en un vídeo publicado este martes, donde también hay estrellas mundiales como los franceses Paul Pogba y Franck Ribéry, el costamarfileño Didier Drogba o el inglés Reece James.

Estos futbolistas instan a los internautas a hacer una donación a la asociación Seed Charity, presidida por Nadia Fekir, la esposa del delantero franco-argelino Nabil Fekir, con el fin de proporcionar respiradores a los hospitales argelinos.

Desde el inicio de la pandemia, Argelia ha registrado más de 183 mil casos de covid-19 y 4.600 muertes, según las autoridades sanitarias argelinas.

El objetivo de esta recaudación de fondos se fijó en 975 mil euros (poco más de un millón de dólares) con el fin de poder suministrar mil 500 respiradores al país más poblado del Magreb.

 

Excelsior

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas