Vicente Fernández Jr. da detalles de la salud de su padre: “Está sedado”

México.-Pese a que diversos medios de comunicación se encuentran a la salida del hospital donde está internado Vicente Fernández, es poco lo que se sabe sobre la salud del ‘Charro de Huentitán’.

Sin embargo, hace unas horas, periodistas del programa Hoy lograron un acercamiento con Vicente Fernández Jr. quien brindó algunos detalles sobre la salud de su padre de 81 años de edad.

De acuerdo con el novio de Mariana González Padillala salud del veterano cantante está estable tal y como se dio a conocer en el primer reporte médico.

Así como reveló que se encuentra sedado y que esté miércoles por la noche lo despertarán a fin de hacerle un estudio para determinar su estado de salud.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Asimismo el hijo mayor de Vicente Fernández explicó que fue una caída lo que llevó a su padre al hospital así como narró cómo ocurrió este accidente que tuvo lugar al interior de su habitación en el rancho “Los Tres Potrillos”.

“Estaba en su recámara con mi madre (cuando se cayó), y mi madre mandó a llamar a los guardias y al enfermero y lo levantaron”, explicó.

Cabe señalar que el cantante sufrió una caída cuando intentaba ejercitarse lo que le causó daños en la columna cervical.

¿Alejandro Fernández ya visitó a Vicente Fernández en el hospital?

Por otra parte, luego de que trascendiera que Alejandro Fernández visita por la madrugada a su padre Vicente Fernández a fin de evitar a los medios de comunicación, su hermano se negó a confirmar o negar tal información.

“(Alejandro Fernández) debe de venir, todos estamos asistiendo como nos van indicando”, dijo Vicente Fernández Jr. ante el cuestionamiento.

Así como aseguró que toda la familia Fernández está al pendiente de la salud del cantante de Mujeres divinas: “Todos hemos estado unidos, todos estamos esperando un avance”, subrayó.

Finalmente se rumora que será hasta el día viernes cuando la familia brinde una conferencia de prensa para hablar de la situación de Vicente Fernández.

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las