Ximena Navarrete presume su panza de seis meses de embarazo

México.-Recordemos que hace poco más de un mes comenzaron a haber rumores de que Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, estaban esperando la llegada del nuevo integrante de su familia.

Fue entonces que, para finales de junio de este año, Ximena Navarrete puso fin a todas las especulaciones, y confirmó su embarazo, publicando una foto de su ultrasonido en redes sociales.

En dicha publicación, Ximena Navarrete detalló que se trataba de su cuarto mes de embarazo. Inmediatamente las felicitaciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

Desde entonces, Ximena Navarrete ha mostrado su felicidad con todos sus fans, con varios posts en los que muestra dicha de convertirse en mamá.

Ximena Navarrete muestra sus 23 semanas de embarazo

Desde que se dio a conocer la llegada del bebé, tanto Ximena Navarrete como Juan Carlos Valladares, no han dejado de mostrar su entusiasmo con sus seguidores.

Incluso a principios de julio, Valladares realizó un evento de revelación del sexo del bebé, en donde todo apuntó a que sería una niña.

Este 12 de agosto Ximena Navarrete compartió con sus seguidores unas historias en su cuenta de Instagram donde muestra su panza de 23 semanas de embarazo.

En la foto que publicó se le puede ver a Navarrete luciendo un body de color rosa, mientras se toma una selfie enfrente del espejo.

Además, acompañó la historia con un texto en el que se lee “23 semanas” y un sticker de una prueba de embarazo.

Otras publicaciones que Ximena Navarrete ha compartido por su embarazo

No cabe duda de que la espera de un bebé es de las etapas más dulces que se pueden disfrutar.

Por esta razón, la ex reina de belleza no ha dejado pasar por alto un solo detalle del proceso de su embarazo.

Uno de los posts de Ximena Navarrete que más ha cautivado a sus fans es donde aparece rodeada de los brazos de su esposo, mientras ella muestra la foto del ultrasonido.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Además de su más reciente publicación, donde sale en compañía de su ahijada, Raquel.

En este último post, Navarrete señala haberle explicado a su ahijada que todo lo que ella comía, lo comía también el bebé.

La tierna imagen en la que se puede ver a la pequeña Raquel sorprendida y animada ha cautivado a todos sus seguidores.

“Mi ahijada Raquel y yo comiendo churros con chocolate… 🤰🏻Hoy le conté a Raquel, que todo lo que estoy comiendo yo es lo mismo que come la bebé 👶🏻 en mi pancita. Raquel no podía creer que su primita adentro de mi ya está probando el chocolate que a ella taaaanto le gusta 🤣🍫”

CUENTA DE INSTAGRAM @XIMENANR

Por Natalia Rodríguez

SDP

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas