Eiza González celebra que Britney Spears sea finalmente libre

México.- Britney Spears se encuentra en medio de la polémica, luego de que se reveló que su padre Jamie Spears, ha renunciado a su tutela tras 13 años a cargo.

Varias celebridades se han pronunciado sobre el caso de Britney Spears, tal es el caso de Eiza González, quien celebró que se haya ganado un paso muy importante para que la cantante pueda recuperar su vida.

Eiza González cree que caso Britney Spears impulsaría cambio en leyes sobre tutela

Eiza González ha manifestado su apoyo a Britney Spears para que pueda recuperar su libertad y de esta manera tener el control de sus decisiones.

A través de sus Instagram Stories, Eiza González se mostró muy feliz al conocer que Jamie Spears había renunciado a la tutela de la cantante.

Durante 13 años el padre de Britney Spears, Jamie Spears, mantuvo el control de la vida y dinero de la famosa.

Eiza González muestra su apoyo a Britney Spears

Sin embargo, este no es el único mensaje de apoyo que mostró, pues en Instagram compartió un mensaje en el que señaló que se trata de un gran paso para el caso de Britney Spears.

Con una foto en la que Britney Spears se muestra feliz, Eiza González compartió un mensaje en el que señaló que todavía falta mucho camino por recorrer.

“Felicidades @britneyspears, esta es una noticia tan hermosa y un gran paso, aunque hay mucho camino por recorrer. El progreso es el progreso”

EIZA GONZÁLEZ

Eiza González destacó que el caso de Britney Spears podría generar un efecto domino para poder impulsar una reforma en las leyes sobre las tutelas.

“Las tutelas son anticuadas y arcaicas. Este momento es conmovedor y debería tener un efecto dominó para impulsar la reforma de estas leyes”

EIZA GONZÁLEZ

En su mensaje en Instagram, Eiza González puntualizó la importancia de las tutelas y como pueden manipularse y en realidad no cumple su objetivo.

“Deberíamos ser más conscientes de cómo las tutelas son manipuladas y construidas sistemáticamente para orar por personas inocentes con discapacidades mentales y físicas para que se beneficien monetariamente. Levanta un poco más la cortina de lo corrupta que es”

EIZA GONZÁLEZ

Eiza González dice que renuncia del padre de Britney Spears “es la mejor noticia del año”

Eiza González destacó que como fan de Britney Spears se encuentra muy feliz de que su padre deje la tutela y señaló que es momento de que la cantante recupere su vida y pueda superar los errores que cometió cuando era joven.

“Es hora de ver a una mujer vivir su vida bajo sus propios términos y ser capaz de superar los errores inocentes que cometió cuando era joven. Como fan de Britney de toda la vida, esta es la mejor noticia que he escuchado este año. Alma hermosa sigue luchando por tu justicia”

EIZA GONZÁLEZ

Eiza González muestra su apoyo a Britney Spears
Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por