Se eleva a siete muertos y 15 heridos las víctimas del accidente en la México-Cuernavaca

Foto. @SUUMA_CDMX

Hasta el momento suman siete muertos y 15 heridos por el accidente en la autopista México-Cuernavaca, en el que se vieron involucrados dos tráileres y varias motocicletas a la altura del kilómetro 51 de Tres Marías.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo cuando un tráiler se salió de control y se llevó a varios motociclistas y autos particulares.

Algunos de las motocicletas involucradas en el accidente portan placas del Estado de México.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informó que el incidente ya fue atendido por lo que la circulación en la zona se ha restablecido.

“El incidente ha sido atendido. Se restablece la circulación en la plaza de cobro Tlalpan. Carga vehicular en la zona. Maneje con precaución”, se precisó.

 

Redacción

 

Número de vistas 235

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y