Se agrava la lesión de André-Pierre Gignac

México.-La mala suerte sigue persiguiendo a Tigres, que anunció la baja de André-Pierre Gignac por lo menos un mes. La causa es un agravio en su lesión, la cual terminó por convertirse en fractura, que lo dejará sin jugar mínimo hasta el 11 de septiembre, cuando reciban al León en la fecha 8.

¡Con mucho ánimo saldré de esta! ¡El reto es estar listo en la semana contra León! Una pequeñita fractura no me vencerá. Keep Smiling, Vamos mis Tigres”, emitió el galo, quien se adelantó al comunicado oficial del club, mismo que salió instantes después.

El Club Tigres informa que después de una evaluación a nuestro jugador André Pierre-Gignac, se encontró una pequeña avulsión en el peroné derecho. Su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas”, escribió la cuenta del equipo.

Desde el 6 de agosto, al europeo se le diagnosticó un esguince en el ligamento del tobillo derecho, derivado de una mala pisada durante los entrenamientos.

El informe confirmó también la ausencia de ‘Dedé’ para el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, siendo la quinta baja por lesión para el evento (Luis Montes, Fernando Navarro, Jesús Corona, Guido Pizarro).

Excelsior

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta