América tendrá una plaza de extranjero libre

México.-El América tendrá una nueva baja en este torneo. Leonardo Suárez sufre una lesión en el tobillo derecho que luego de ser revisada, se concluyó que requiere una operación con periodo de recuperación de tres a cuatro meses.

La tarde de este martes, todavía en Guadalajara, el médico especialista en pie elegido por el club acudió al hotel de concentración azulcrema para valorar al mediocampista argentino y confirmar que requiere forzosamente una cirugía, misma que será aplicada mañana.

Dada esta circunstancia, el reglamento le permite al América dar de baja a Suárez e incorporar en su lugar a otro jugador no formado en México. En ese tenor, Renato Ibarra podría ser una alternativa, siempre y cuando el propietario de la institución dé el visto bueno para su incorporación.

De tal forma, hoy mismo América podría tener novedades en su plantilla en cuanto a altas y bajas para así cerrar el grupo de jugadores, como lo ha pedido el técnico Santiago Solari.

 

Excelsior

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar el blanco en el segundo debate

FacebookTweetPrintShare1 Héctor Moctezuma de León. Sin miedo a equivocarme, les puedo adelantar que el caso Arturo Zaldívar y la investigación que realiza la presidencia de

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos