América tendrá una plaza de extranjero libre

México.-El América tendrá una nueva baja en este torneo. Leonardo Suárez sufre una lesión en el tobillo derecho que luego de ser revisada, se concluyó que requiere una operación con periodo de recuperación de tres a cuatro meses.

La tarde de este martes, todavía en Guadalajara, el médico especialista en pie elegido por el club acudió al hotel de concentración azulcrema para valorar al mediocampista argentino y confirmar que requiere forzosamente una cirugía, misma que será aplicada mañana.

Dada esta circunstancia, el reglamento le permite al América dar de baja a Suárez e incorporar en su lugar a otro jugador no formado en México. En ese tenor, Renato Ibarra podría ser una alternativa, siempre y cuando el propietario de la institución dé el visto bueno para su incorporación.

De tal forma, hoy mismo América podría tener novedades en su plantilla en cuanto a altas y bajas para así cerrar el grupo de jugadores, como lo ha pedido el técnico Santiago Solari.

 

Excelsior

(Visitado 26 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 21 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Papiros

Carlos J. Pérez García. Es ahí, hace cinco milenios, cuando se sitúa el nacimiento de “un asombroso artefacto” al descubrir los egipcios el potencial de