Roberto Palazuelos le dice “adiós” a telenovelas; se lanzará a la política

México.-Roberto Palazuelos anunció que ya no regresaría a las telenovelas, sin embargo, dijo que solo tendría participaciones en algunos programas.

El actor Roberto Palazuelos, también habló sobre el próximo objetivo que tiene en un mediano plazo, que es el mundo de la política.

Roberto Palazuelos se retira de las telenovelas

En una entrevista con ‘Tv y Novelas’, Roberto Palazuelos dijo que se retira del mundo de las telenovelas, pero seguirá participando en la televisión en algunos programas.

Recordó que actualmente está en las grabaciones de ‘40 y 20’ al lado de Jorge ‘El Burro Van Rankin’, así como “con Memo del Bosque en otro programa”.

Pese a ello, explicó que es definitivo que no desea ni va a regresar al mundo de las telenovelas.

Roberto Palazuelos habría participado en diversas telenovelas, algunas de esas son:

  • Hasta el fin del mundo
  • Gossip Girl Acapulco
  • Que bonito amor
  • Llena de amor

Asimismo, el ‘Diamante Negro’ tuvo su propio reality show en MTV llamado ‘Palazuelos Mi Rey’.

Roberto Palazuelos ahora tiene como objetivo la política

El actor Roberto Palazuelos, conocido como el ‘Diamante Negro’ dijo que por el momento no se retirará completamente del mundo de la televisión.

Pues dice que por lo menos hasta que se cumplan sus objetivos en la política seguirá ejerciendo como actor. Explicó que estar en la política le demorará entre 2 y 3 años más.

Sin hablar del cargo político al que le gustaría postularse, Roberto Palazuelos dejó en visto que sus objetivos son claros en su carrera profesional.

Finamente, el actor habló sobre una recién línea de ropa que lanzó llamada ‘Papi Palazuelos’, la cual se basa en frases de memes mexicanos pero muy al estilo Roberto Palazuelos.

“A la par acabo de lanzar mi marca de ropa, así que también sigo como empresario, y hasta que me meta al mundo de la política, me voy a retirar del espectáculo”.

ROBERTO PALAZUELOS, ACTOR.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas