Alejandro González Iñárritu es “grosero y explotador”, asegura Marta Figueroa

México.-Durante el programa de Unicable, ‘Con Permiso’, la actriz y conductora Marta Figueroa confirmo los rumores dichos sobre Alejandro González Iñarritu.

Y es que Marta Figueroa aseguró, el director de cine Alejandro González Iñarritu, es grosero y explota a sus trabajadores.

Marta Figueroa: “Alejandro González Iñárritu es un histérico”

De acuerdo con Marta Figueroa, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu no se ha comportado de forma condescendiente durante su estadía en México.

Y es que tras la filmación de su película ‘Limbo’ en la Ciudad de México Alejandro González Iñárritu ha sido grosero con miembros de sus ‘staff’ dijo Marta Figueroa.

Pues señaló la actriz de 69 años de edad, aseguró el director les grita y los hace trabajar hasta 20 horas mientras él se va de vacaciones.

Según la conductora del programa, Alejandro González Iñárritu se comporta de manera “histérica” y luce como un “vagabundo”.

Pues mencionó que aunque el estilo del director siempre ha sido algo muy relajado, últimamente su aspecto luce descuidado.

A esta crítica de la conductora sobre el comportamiento del director se unen a otras más por parte de quienes realizaron trabajos como extras en escenas de Limbo.

Por otro lado, cabe comentar la película de Alejandro González Iñárritu comenzó a filmarse en marzo; sin embargo estaba prevista para iniciarse desde el mes de febrero.

Otras escándalos de Alejandro González Iñárritu

A pesar de que el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu tiene un gran renombre en el mundo, este también tiene mala reputación.

Y es que desde hace un tiempo se dice que Alejandro González Iñárritu explota a su equipo de trabajo y que no tiene atenciones con ellos.

Además cabe recordad que anteriormente el mexicano fue acusado de apropiación por parte de un fotógrafo quien dijo no haber recibido crédito por su trabajo.

 

Excelsior

Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las