Belinda: Su madre se contagia de Covid-19; se le bajó la oxigenación

México.-El cumpleaños de Belinda no fue tan feliz después de todo y es que su madre Belinda Schüll lucha contra el temible Covid-19 desde hace unos días.

De acuerdo con la revista TV Notas, desde que Belinda se contagió de coronavirus, sus días se complicaron y es que la salud de su familia se puso en riesgo.

La primera en contagiarse fue la prometida de Christian Nodal, posteriormente el virus llegó al organismo de su padre y su madre, quienes desde una semana están aislados en casa cuidando salud.

Debido a que Ignacio Peregrín Gutiérrez tiene 65 años de edad, la familia temía que el coronavirus le complicaría la salud, pero afortunadamente no fue así. Experimentó ligeros síntomas como dolor de cuerpo, una leve gripa, temperatura y cansancio.

Caso contrario el de Belinda Schüll, a quien se le bajó la oxigenación y por lo que fue llevada al hospital de emergencia a fin de evitar complicaciones.

Afortunadamente, la señora Belinda no ingresó al nosocomio. Fue valorada en dos sanatorios donde le dieron un tratamiento para su recuperación en casa.

Madre de Belinda se recupera del Covid-19

La salud de Belinda Schüll ha mejorado; sin embargo, debido a que su organismo aún se encuentra fortaleciéndose no pudo viajar con Belinda y Christian Nodal.

Cabe señalar que la pareja se fue a Disney para celebrar el cumpleaños de Belinda, propiamente compartieron algunos de sus momentos en el mágico parque de diversiones.

Belinda y Christian Nodal

Belinda Schüll no le quedó más que conformarse con fotografías así como aprovechar el poder de las redes sociales para felicitar a su hija a la distancia.

“Hubiera dado lo que fuera por poder estar contigo y estar juntas en este día especial. Lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud”, escribió doña Belinda en sus historias de Instagram junto una foto con su hija.

Así como prometió que una vez que su salud esté al cien, celebrara con su hija, palabras a las que Belinda respondió:

“Mami te vas a poner bien pronto. Vamos a festejar tu salud que es lo más importante, te quiero”, concluyó.

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas