La terrible tragedia que Laura Carmine vivió en el edificio de avenida Coyoacán que explotó

México.-A dos días de que se registró una explosión en un edificio habitacional  en avenida Coyoacán en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez, CDMX, Laura Carmine narró el difícil momento que vivió cuando vivía en esos departamentos.

Laura Carmine señaló que se encontraba en shock, luego de descubrir que la explosión de gas en un edificio de la CDMX se suscitó en el departamento donde vivía.

Laura Carmine
Laura Carmine en shock tras descubrir que en su anterior departamento había surgido la explosión

En el programa ‘Sale el Sol’ se reveló que Laura Carmine vivía en el departamento donde surgió la explosión en la CDMX.

Laura Carmine habría abandonado el departamento tras un incendio que surgió y donde perdió todos sus bienes.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, Laura Carmine reveló que no podía creer que la explosión había sido en el departamento que ella habitaba hace cinco años.

“Uno de mis amigos, y me dice ‘¡wow Laura!, ¡qué bueno que saliste de ese departamento!, ¿si viste que fue tu edificio y tu departamento?’, y yo ‘¿de qué me hablas?, no, fue el departamento de enfrente’, me dice ‘Laura, estoy viendo las noticias es el 1909, es tu departamento, es tu edificio’, y yo me quedé ayer congelada, estaba en un estado de shock, no lo podía creer”

LAURA CARMINE

Al borde del llanto, Laura Carmine lamentó la situación y destacó que fue muy triste ver las imágenes de las personas saliendo del edificio.

“Luego me empiezan a llegar noticias de que fue el departamento Robles 207, que era donde yo vivía […] cuando a mí me mandan la noticia y veo las fotos de mi departamento, estaban saliendo unas personas de ahí… ¡no quiero llorar!”

LAURA CARMINE

Laura Carmine actriz de 'La Desalmada'
Laura Carmine relata que sufrió ansiedad tras el incendio que vivió en su departamento

En el video Laura Carmine habló sobre el incendio que vivió en ese departamento y por el cuál terminó cambiándose de casa.

Laura Carmine señaló que vivió gran ansiedad tras el incendio en su casa e incluso termino en el hospital. La actriz de ‘La Desalmada’ señaló que perdió todo y se sintió emocionalmente destrozada.

“Yo caí en ese momento en un estado de ansiedad horrible, yo tenía la presión y el ritmo cardiaco, muy, exageradamente elevado, entonces me tuvieron que llevar al hospital, en ese momento yo me sentía totalmente sola, emocionalmente destrozada, porque yo decía ‘perdí todo’”

LAURA CARMINE

A cinco años de lo que vivió, Laura Carmine confesó que aunque se comprobó que fue un corto circuito no hubo quien se hiciera responsable de sus pérdidas.

“En el dictamen está lo que sucedió, todo, punto por punto, quién fue culpable, evidentemente yo no fui la culpable”

LAURA CARMINE

Número de vistas 95

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre