Kalimba y Paola Rojas, ¿son novios? Esto dice el cantante

México.-Paola Rojas no imaginó que desataría un rumor al publicar en su cuenta de Instagram un video junto al cantante Kalimba y es que ahora sus fans sospechan de un posible romance.

Y es que en la grabación compartida por la periodista se le observa muy cariñosa con el integrante de OV7 a quien ese momento abrazaba.

Reforzando el supuesto, aquella ocasión ,Kalimba, se deshizo en halagos por la conductora de Netas Divinas, a quien dijo adorar, admirar y querer en todas las áreas.

Fans no dudaron en preguntarle, a través de redes sociales, a Paola Rojas si tenía un romance con Kalimba, por lo que es hasta hoy que se responde la incógnita.

Kalimba niega romance con Paola Rojas

Es Kalimba quien desbarata el rumor. Mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante informó que actualmente se encuentra en una relación pero no con Paola Rojas.

“Yo tengo novia, se llama Alejandra Carmona”, dijo Kalimba para posteriormente dejar claro que le es fiel a su pareja pues la quiere profundamente.

“Es una mujer que me trata bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy enserio, que seguimos avanzando y creciendo juntos”, destacó el hermano de M’Balia Marichal.

Así como dejó claro que es muy feliz al lado de Alejandra, a quien le es fiel y respeta y con quien, por el momento, no tiene planes de boda.

Por ello, no temió volver a adular a Paola Rojas: “Es una mujer espectacular, inteligente, fuerte, admirable, femenina y con postura”, subrayó.

Asimismo recalcó que cualquier hombre estaría feliz de tener a su lado a Paola Rojas, incluso él estaría feliz, pero no es el caso.

Declaración que fue aplaudida por los fans de ambos, quienes agradecen su sinceridad así como concuerdan con lo dicho por el cantante.

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas