Juan Pablo Medina reaparece en redes para festejar nominación en premios Ariel

México.-En días pasados te contamos que el actor Juan Pablo Medina, uno de los protagonistas de la serie ‘La Casa de las Flores’, sufrió la amputación de una de las piernas luego de sufrir una trombosis.

Durante el programa Ventaneando también se dio a conocer que tras el incidente también presentó daños en los intestinos.

Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que (la trombosis) afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, pero la otra no. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, dijeron en el programa.

A lo largo de este difícil proceso, Medina estuvo rodeado por su familia y su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila.

Ahora, el actor ha reaparecido en redes sociales para celebrar la nominación que recibió para los próximos Premios Ariel.

Medina fue nominado en la categoría de Mejor Actor por su participación en el filme ‘El club de los idealistas’, del director Marcelo Tobar.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo de sus fans y de sus compañeros de profesión, como Manolo Caro, Claudia Ramírez, Óscar Uriel y Marimar Vega.

Medina competirá contra Alfonso Herrera (El baile de los 41), Armando Espitia (Te llevo conmigo), Fernando Cuatle (Nuevo Orden), Demián Bichir (Danika) y Lázaro Gabino Rodríguez (Fauna).

Falta saber si Juan Pablo podrá asistir a la ceremonia que se llevará a cabo en septiembre.

 

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar