Natti Natasha se vacuna contra el Covid-19

México.-A fin de promover la vacunación contra el Covid-19, diversas personalidades están documentando el momento en que reciben la codiciada vacuna por lo que hoy el nombre de Natti Natasha se suma a la lista.

Hace unos momentos la cantante de música urbana y pareja del productor musical Raphy Pina, publicó en Instagram un video de sí misma recibiendo la vacuna anticovid.

En aquel momento, Natti Natasha estaba acompaña de Raphy Pina, el padre de su hija, quien le echa porras a fin de que no se pusiera nerviosa.

“Eso baby… Vacúnense carajo, sigan los pasos de Natti”, se escucha decir a Raphy en la grabación que muestra a Natti Natasha recibir un poco nerviosa la primera dosis de la vacuna.

“Cumpliendo con mi salud y la de los míos. Primera vacuna. Sin filtros. ¿Quién está vacunado ya?”, escribió la cantante de “Sin pijama” en su publicación.

Fanáticos de inmediato aplaudieron la acción de su favorita: “Gracias por el ejemplo”, “A cuidarse mucho”, “Eso bella”, “Muy bien”, “A mi no me engañas, te vacunaste para ir al concierto de Bad Bunny”

“Amé tu cara de susto”, “Todos pensando en la vacuna y yo solo veo tu hermosa carita sin maquillaje”, “Muchas felicidades por cuidar tu salud”, se lee entre los comentarios.

Natti Natasha disfruta la maternidad

Por otra parte, además de prepararse para su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el 23 de septiembre, Natti Natasha aprovecha su tiempo libre para disfrutar a su hija.

En una reciente entrevista confesó lo complicado que ha sido adaptarse a su nueva vida y es que antes de debutar en la maternidad solo cuidaba de ella, de la artista, por lo que hoy se hace cargo de dos.

Sin embargo, aunque la prioridad de Natti Natasha ha cambiado, asegura todo ha valido la pena.

Cabe recordar que la cantante debutó en la maternidad con el nacimiento de Vida Isabelle el pasado 22 de mayo, quien también es hija de Raphy Pina.

Por Yazmín Medina

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros