#VIDEO AMLO me quiere meter a la cárcel: acusa Ricardo Anaya

Captura de video.

El excandidato presidencial Ricardo Anaya acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo quiere meter a la cárcel, a través de mentiras y “testigos balines” -aludiendo al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya-.

“Pues con la novedad de que López Obrador me quiere meter a la cárcel con el testimonio de dos testigos balines. O sea, López Obrador me quiere fregar a la mala”,

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Anaya refirió que además de molestar al primer mandatario sus críticas, la razón por la que lo quiere tras las rejas es porque no lo quiere como candidato presidencial para el 2024.

“Le estorbo para sus planes de sucesión de 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”, señala.

Acusó que a través de una declaración manipulada de Emili Lozoya, desde Palacio Nacional salió la instrucción para investigarlo y “quitarlo del camino”.

Sin embargo, agregó que no va a detener su campaña, mediante la cual recorre diversas partes del país, “sigo en la lucha por un México mejor”, reiteró.

 

Redacción

 

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas