Reactivar economía y atender emergencia de salud, principales objetivos de la oposición: Zavala

La diputada electa del PAN a la LXV Legislatura, Margarita Zavala Gómez del Campo, sostuvo que los objetivos principales de la oposición serán reactivar la economía del país y atender la emergencia de salud, derivada de la pandemia del Covid-19.

En declaraciones a la prensa, en el marco de la reunión plenaria de la coalición “Va por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, indicó que es preciso recuperar y reconstruir al país, por lo que confió en que la oposición esté unidad para ello.

“Los primeros objetivos, desde luego, son la reactivación económica y la catástrofe de salud que estamos viviendo y que requiere de todos nuestros esfuerzos, ahí sí quizá habría que pensar de que ‘los niños y las mujeres primero’. Tenemos que recuperar a México, eso es lo más importante”, aseveró.

Cuestionada respecto de las declaraciones del ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quien acusó en un video al Gobierno Federal de quererlo meter a la cárcel a la mala, dijo que es lamentable que cada hay más perseguidos por lo que piensan.

“En mi familia hemos sido víctimas de ello. No me extraña el uso faccioso del Estado y un poder, una administración de justicia que mira con buenos ojos a un narcotraficante y persigue a alguien de la oposición”, señaló.

 

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas