AMLO rechaza persecución política contra Ricardo Anaya

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó este lunes que exista una persecución contra el panista Ricardo Anaya. Asimismo, le recomendó que presente pruebas, que no se ampare, que no huya.

“Se le hizo fácil decir: me está persiguiendo Andrés Manuel, ahora sí que como diría su compañero camarada del bloque conservador, ‘y yo por qué’. Yo no tengo nada que ver absolutamente, pero él pensando que así, echándome la culpa, sintiéndose perseguido”, dijo el presidente.

“Yo no tengo nada que ver con la Fiscalía ni con los jueces que pertenecen al Poder Judicial y los testigos a los que menciona ni los conozco, no sé, hasta ayer me enteré de que uno que había recibido dinero, que se le acusa de eso”, agregó López Obrador.

Reiteró que Ricardo Anaya debe presentarse ante el juez y presentar pruebas que demuestren que es falsa la acusación en su contra: “Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente pues que no se ampare ni huya, que se defienda con prueba (…). Eso es lo que tiene que hacer, ir allá y declarar y defenderse. No tengo que ver con el citatorio”.

El Arsenal

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas