Héctor Altamirano es el primer técnico cesado del torneo

QUERÉTARO.-Por medio de un comunicado oficial por parte de la institución emplumada, se dio a conocer que Héctor Altamirano deja de ser el estratega del equipo, poniéndole fin a su primer ciclo como técnico en la Primera División.

Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Grita México A21, se ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que Héctor Altamirano a partir de este momento deja el cargo como estratega de Gallos Blancos de Querétaro”, se puede leer en el comunicado.

De igual forma, a nombre del club se le agradeció su compromiso y profesionalismo mostrado a lo largo de su pasantía por la institución.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo. A “Pity” tenemos que agradecerle por querer y respetar nuestro escudo desde el primer día. Lo hizo como jugador y ahora como director técnico. Gallos Blancos y Querétaro, siempre será su casa y parte importante de su vida”.

Con la decisión tomada, la derrota ante Pachuca significó la gota que derramó el vaso para los directivos, encabezados por Gabriel Solares, la cual se compuso de 25 partidos dirigidos en los que obtuvo un porcentaje de productividad del 33%, producto de seis triunfos, siete empates y doce derrotas, entre los torneos Apertura 2020, Clausura 2021 y Apertura 2021.

Por su parte, se maneja el nombre de Leonardo Ramos como principal candidato a hacerse del banquillo Albiazul, entrenador uruguayo que acaba de renunciar a su puesto como entrenador de Danubio, en la Segunda División del futbol charrúa.

 

Excelsior

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto