Destaca Olimpia Girón Hernández que en la LXV Legislatura abordará temas de seguridad con enfoque preventivo

México.- La diputada electa Olimpia Tamara Girón Hernández (Morena) adelantó que, como integrante de la LXV Legislatura, impulsará temas de seguridad con un enfoque social preventivo.

En declaraciones a la prensa de carácter presencial, luego de tramitar su credencial que lo acredita como integrante de la próxima Legislatura, dijo que existen muchos temas de interés nacional, para abordar durante los próximos tres años.

Sin embargo, consideró que se debe de legislar en materia de seguridad de una manera responsable, con un enfoque social dirigido a la prevención del delito.

También señaló que, en el tema de violencia de género, además de tipificar el feminicidio, se debe abonar por la educación que se recibe desde casa.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por