¡A la promoción de Sheinbaum a la Presidencia!

Raúl Flores Martínez.

La estructura del Gobierno de la Ciudad de México, iniciará sus actividades en las próximas semanas para comenzar la promoción de la imagen de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum con miras de posicionarla, cómo aspirante a la Presidencia del país.

De acuerdo con la Información Filtrada de trabajadores del Programa Pilares del Gobierno de la Ciudad de México, durante dos reuniones el pasado 17 de julio y 14 de agosto, les enseñaron un video de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum donde expresaba su molestia por haber perdido la mitad de las alcaldías.

La jefa capitalina, daba a conocer sus razones de la molestia “Porque los capitalinos, nunca se fijaron antes de ir a votar de todo lo que se hace en la ciudad de México, durante su gestión”, algo que le generó una alta molestia.

Para esto, exigió a sus directivos de los 260 espacios de Pilares, donde dan clases de cibernética, talleres y oficio, además de diferentes materias que iniciaron una capacitación para que todos los involucrados en los programas sociales, sean portadores del mensaje e imagen de Claudia Sheinbaum.

Para esta promoción, los funcionarios capitalinos acudirán a cada uno de los domicilios de los beneficiarios de los programas sociales, donde a través de una encuesta, se les orientará a pensar en Sheinbaum Pardo para ser la futura Presidenta de México.

La encuesta que tenemos en nuestro poder inicia con un diálogo:

Diálogo de Inicio

Buenos días, mi nombre es_______ Soy Servidor (a) de la Ciudad (Institución) y vengo de parte de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (mostrar gafete).

Despedida: Agradezco su atención, para nosotros es muy valioso invitarle personalmente a formar parte de este esfuerzo, que se suma a otros proyectos y programas de la ciudad, con el fin de garantizar los derechos y el bienestar de todas y todos sus habitantes.

Permítame entregarle este material en donde podrá consultar todos los detalles de esta y otras intervenciones que lleva a cabo actualmente el Gobierno de la Ciudad de México.

¡Tenga un excelente día!

Esta encuesta se realizará a través de un teléfono Xiaomi Redmi 9a que compró el Gobierno de la ciudad de México, para entregar a los funcionarios que tocaran puerta por puerta, y que serán identificados por sus chalecos color guinda con una franja verde.

A su vez, le pedirán a los beneficiarios de los programas sociales, que sus tarjetas de bienestar de la Ciudad de México, serán cambiadas por una tarjeta guinda con blanco, donde se ve el logotipo del gobierno capitalino.

La capacitación de los funcionarios se reforzó con un manual, donde se ve el cambio de colores de verde a guinda, color característico de Morena, en el logotipo y papelería oficial del gobierno local.

Toda la promoción para la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, iniciara en unas semanas, con la finalidad de que sea conocida junto con sus programas sociales para recuperar las alcaldías pérdidas y sobre todo ser más promocionada para poder luchar por la candidatura a la Presidencia del país.

La pregunta es sencilla ¿Los recursos que se gastaran, por qué no se destinan a pavimentar las calles? Una pregunta que nadie de los funcionarios locales, contestara.

Número de vistas 102

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña