Estrellas del rock se despiden en redes de Charlie Watts

México.-Estrellas de rock y admiradores de todo el mundo reaccionaron el martes a la muerte de Charlie Watts, reconocido como uno de los hombres más tranquilos del rock durante sus casi 60 años como baterista de los Rolling Stones.

 

RINGO STARR

“Dios bendiga a Charlie Watts, vamos a extrañarte, hombre, paz y amor a tu familia, Ringo”.

 

PAUL MCCARTNEY

“Sabía que estaba enfermo pero no sabía que estaba tan enfermo (…) Condolencias para los Stones. Es un golpe enorme para ellos porque Charlie era una roca y un baterista fantástico, firme como una roca”

 

ELTON JOHN

“Un día muy triste. Charlie Watts era el baterista definitivo. El hombre más elegante y una compañía tan brillante”.

 

BRIAN WILSON

“Estoy conmocionado de enterarme de lo de Charlie Watts. No sé qué decir, me siento terrible por la familia de Charlie. Charlie era un baterista genial y me encantaba la música de los Stones, hicieron grandes discos. Amor & Consuelo”.

 

DURAN DURAN

“Muy triste escuchar sobre la muerte de Charlie Watts. Una inspiración absoluta para una legión de bateristas desde la década de 1960. Un hombre con elegancia, estilo, dignidad y compostura”.

 

NILE RODGERS

“Descansa en Poder #CharlieWatts QEPD. Gracias por toda la música genial”.

 

Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones, murió este martes a los 80 años en Londres. Así lo dio a conocer su agente Bernard Doherty.

 

 

Excelsior

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre