Por sus bajas defensas, a Toño Mauri le proliferó una bacteria en pulmón y estómago

México.-Toño Mauri  se encuentra recuperándose luego de hacerse sometido a un doble trasplante de pulmón por complicaciones derivadas del Covid-19.

A más de cinco meses de haber abandonado el hospital, Toño Mauri reveló que le encontraron una bacteria en pulmón y estómago por lo que ahora se encuentra en tratamiento.

Toño Mauri
Le encuentran bacteria a Toño Mauri

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Toño Mauri reveló que continúa en chequeos. Sin embargo, sorprendió al revelar que la habían detectado una bacteria en pulmón y estómago.

“Esa bacteria (del pulmón) me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera, y en otras personas sí”

TOÑO MAURI

Toño Mauri reveló que ya tenía esa bacteria antes de su doble trasplante, pero ahora que sus defensas se encuentran bajas tomó fuerza.

“En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza”

TOÑO MAURI

En el video Toño Mauri señaló que afortunadamente su vida no corre riesgo ya que ambas bacterias fueron detectadas a tiempo por lo que ya se encuentra bajo tratamiento.

“La ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando. (La del estómago) esa ya la controlamos que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”

TOÑO MAURI

Toño Mauri deberá ponerse tercera dosis de vacuna contra el Covid-19

En su conversación con ‘Sale el Sol’, Toño Mauri puntualizó que tendrá que ponerse una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general, yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna, para reforzar en mi caso mi sistema inmune”

TOÑO MAURI

Toño Mauri mostró que se encuentra a favor de las vacunas contra el Covid-19, pues aseguró que la mayoría de las personas que se encuentran hospitalizadas es porque no recibieron el fármaco.

“Cosa que estoy muy de acuerdo porque yo ahorita estoy en esta recuperación y me doy cuenta de que la vacuna está funcionando porque estamos viendo que los casos que está habiendo ahorita la mayoría son casos que no se vacunaron”

TOÑO MAURI

Toño Mauri apoya a su cuñado Miguel Alemán Magnani

Durante su entrevista, Toño Mauri también habló sobre cuñado Miguel Alemán Magnani, quien es buscado por presunta defraudación fiscal.

Toño Mauri mostró su apoyo y aseguró que se trata de una familia que es “intachable”.

“Lo único que te puedo decir es que llevo en esta familia 34 años de conocerla, es una familia extraordinaria, una familia maravillosa que si algo llevan en su corazón es México y pues me duele, pero te lo vuelvo a repetir, es una familia, de veras, yo me atrevo a decir intachable”

TOÑO MAURI

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad