Carlos Vela afirma que es su último año en la MLS; su destino sería Europa

México.- Carlos Vela dejó entrever su salida del LAFC de la MLS durante una entrevista que ofreció previo al Juegos de Estrellas.

Y es que Carlos Vela afirmó que este es su último año con el LAFC de la MLS, ya que en diciembre próximo concluye su contrato.

De modo que el delantero mexicano está en condiciones de negociar su fichaje con cualquier equipo sin necesidad de la anuencia de su actual equipo.

¿Cuál será el destino de Carlos Vela?

Aunque muchos fans quisieran ver a Carlos Vela en la Liga MX, todo parece indicar que su futuro está en Europa.

Máxime porque en la entrevista con TUDN, Carlos Vela aseguró que extraña jugar en Europa, por ende, podría buscar su regreso al futbol de élite.

“Obviamente extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Puede ser (su regreso a Europa). Primero recuperar la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud, positivismo y esperar que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar playoffs”

CARLOS VELA

Carlos Vela considera que el futbol mexicano es mejor que el de Estados Unidos

Pese a que nunca jugó en la Liga MXCarlos Vela consideró que el futbol mexicano es mejor que el de Estados Unidos, al menos en cuanto a Selecciones.

Sin embargo, el canterano de Chivas también señaló que la MLS ha tenido un gran crecimiento aunque dicha Liga se está dedicando más a proyectar a jóvenes.

“Más ha crecido en el lado de Estados Unidos, se han interesado más en el futbol, México siempre ha sido el grande, debemos seguir demostrando que en las selecciones es mejor México. En Liga no me tocó jugar, pero la de Estados Unidos va creciendo a pasos agigantados con una buena base”

CARLOS VELA

Cabe señalar que la MLS se impuso a la Liga MX en el Juegos de Estrellas, lo cual también evidencia el crecimiento del que habló Carlos Vela.

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas