Ricardo Arjona no se rinde; anuncia su gira musical “Blanco y Negro”

México.-A pesar de haber sido ignorado mientras cantaba en el metro de Nueva York,Estados Unidos ,Ricardo Arjona no se mostró desalentado.

Y es que a través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante y autor guatemalteco Ricardo Arjona  por fin anunció el inicio de su próxima gira musical: “Blanco y Negro”.

Ricardo Arjona iniciará gira musical “Blanco y Negro” en 2022

De acuerdo con la publicación del músico de 57 años de edad, Ricardo Arjona regresará a los escenarios con su gira musical “Blanco y Negro”.

“Lo que viene no es fácil. Es salvaje, pero fascinante. Septiembre es el mes de NEGRO y del lanzamiento de BLANCO y NEGRO La Gira. Más vale estar bien acompañado.”

RICARDO ARJONA

La gira de los más recientes discos de Ricardo Arjona, “Blanco” y “Negro”, se realizará por Europa e iniciará en febrero del año 2022.

Esta gira tendrá un total de 25 conciertos presenciales en diferentes lugares de:

  • España
  • Italia
  • Francia
  • Suiza
  • Alemania
  • Inglaterra

Sobre las fechas y recintos, hasta el momento no se conocen fechas oficiales, ni tampoco se sabe si Ricardo Arjona tiene se presentará en el continente americano.

Por su parte, los seguidores del cantante se mostraron emocionado y pidieron al artista los visite pronto en países de todo el mundo.

Sin embargo, como consuelo, Ricardo Arjona también anunció que ha estado trabajando en nuevos temas para sus seguidores.

Álbum ‘Blanco y Negro’ de Ricardo Arjona

El proyecto ‘Blanco y Negro’ de Ricardo Arjona está compuesto por dos discos, dos libros, una muestra fotográfica y una gira.

El disco “Blanco” de Ricardo Arjona tiene 14 canciones y se estrenó el 29 de mayo del 2020; Negro tiene 12 sencillos y se lanzó en julio de etse 2021.

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre