Paty Navidad revela haber sido internada por neumonía

México.-Después de haber sido ingresada al hospital por contraer Covid-19 y de levantar escándalos por su posicionamiento ante el virus, ´Paty Navidad hablo de su experiencia. 

La actriz Paty Navidad, puntualizó que ella “nunca ha dicho que el coronavirus no existe”, aseguró que fue internada por problemas de oxigenación y diagnosticada como neumonía.

Paty Navidad dice ser responsable y asumir sus consecuencias

En una entrevista para el programa ‘Al Extremo’, Paty Navidad tomó los micrófonos para hablar sobre cómo vivió el estar contagiada de Covid-19 y ser internada.

Explicó que a diferencia de lo que ha rumorado sobre su ideología, “yo nunca he dicho que el coronavirus no exista”, sin embargo, dijo que hay que convivir con los virus.

“Yo he dicho que el coronavirus ha existido toda la vida, virus, bacterias, parásitos y más, es más, tenemos que convivir con ellos”.

PATY NAVIDAD, ACTRIZ.

Paty Navidad dijo que el convivir con estos virus “el sistema inmunológico también se fortalece”.

Debido a su decisión de no vacunarse contra el Covid-19 y el defender su derecho, Paty Navidad dijo ser responsable de sus decisiones y las consecuencias que traen.

“Jamás estuve intubada, lo querían hacer, pero me negué”: Paty Navidad

A su vez, Paty Navidad habló sobre lo que vivió al estar internada en el hospital con un diagnóstico de neumonía, pero con problemas de oxigenación “normales”.

Dijo que pese al diagnóstico que le dieron, ella nunca se sintió con neumonía.

La sinaloense desmintió haber estado intubada en algún momento, pero sí dijo que al llegar al hospital fue lo que buscaban hacerle.

“Llegué con problemas de oxigenación normal y dijeron, viene gravísima, hay que intubarla y dije no, por supuesto que no me vas a intubar… si me hubieran intubado probablemente no estaría aquí”.

PATY NAVIDAD, ACTRIZ.

Paty Navidad dijo que existen muchos casos de personas que llegan y sin hacerles un chequeo antes las intuban, “hay veces que no es necesario”.

Aseguró que “jamás” estuvo “al borde de la muerte”.

Desmintió tener, por el momento, alguna red social “no tengo ninguna red social como desde hace mes y medio”.

Finalmente, Paty Navidad dijo que nunca entrevistaron a ninguna de sus familiares y descartó tener un tumor cerebral, “hace 7 años tuve un prolactinoma, pero desapareció”.

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad