Afirma Ana Ayala Leyva que en la LXV Legislatura trabajará para consolidar la Cuarta Transformación

México.- La diputada Ana Ayala Leyva (Morena) afirmó que en la LXV Legislatura trabajará para consolidar la Cuarta Transformación, y su bancada buscará avanzar en iniciativas que el Ejecutivo envíe a San Lázaro, durante la segunda parte de su gobierno.

En declaraciones a la prensa, en el marco de la sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones de la LXV Legislatura, dijo que en Morena reconocen “que viene el trabajo más fuerte, viene el trabajo de consolidar la Cuarta Transformación”, que dio inicio durante la LXIV Legislatura.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, “dijo muy claro que la Cuarta Transformación va, y estamos por consolidarla en este segundo periodo de gobierno.

“Muchos de los temas que estamos presentando son los que precisamente se abordaron en este Tercer Informe de Gobierno”, reiteró.

Aseguró que existe toda la voluntad del Grupo Parlamentario de Morena en estudiar las iniciativas como se vayan presentando y de realizar el estudio que les corresponde, como con la reforma electoral.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre