Andrés García enfrenta a balazos a unos delincuentes que intentaron meterse a su propiedad

México.-En diversas ocasiones Andrés García  ha mostrado que siempre se mantiene armado, incluso ha disparado al aire en plena entrevista.

Ahora Andrés García reveló que se enfrentó a balazos con unos delincuentes que intentaron meterse a su propiedad en Acapulco. De acuerdo con el actor su camioneta terminó con un balazo.

Andrés García se enfrentó a balazos con unas personas que habían intentado entrar a su propiedad

Tras polémica con Roberto Palazuelos, Andrés García confesó al programa Hoy que hace unos días hubo una balacera en su casa de Acapulco.

De acuerdo con Andrés García unos hombres intentaron meterse a su propiedad con armas, por lo que él tuvo que defenderse.

“Me agarre a balazos con unos malvivientes que se metieron a mi casa sin permiso y algún balazo le tocó a una de mis camionetas. Porque de repente aquí andaban cinco o seis y les aventé balazos y me aventaron de vuelta”

ANDRÉS GARCÍA

Andrés García reveló que desconoce si alcanzó a herir a alguien, pero si alcanzaron a darle un balazo a una de sus camionetas, pero desconoce si fue a propósito o fue porque le intentaron dar a él.

En el video Andrés García destacó que no es la primera vez que intentan entrar robar a su propiedad. Durante su plática incluso confesó que él se enfrentó a unas personas mientras que los policías no hicieron nada.

“Pasaron y me ametrallaron la casa y yo salí. Estaban todos los policías en el suelo, aunque tenían una camioneta y armas largas no. Pasaron otra vez y volvieron a ametrallar, metido en tanta palmera y ahí mismo les contesté, los policías estatales ninguno disparó”

ANDRÉS GARCÍA

Andrés García molestó porque Roberto Palazuelos lo muestra como un “viejito incapacitado”

En su conversación con Hoy, Andrés García desmintió a Roberto Palazuelos sobre la venta de su Castillo en el Ajusco.

Andrés García se mostró muy molesto pues aseguró que Roberto Palazuelos lo esta haciendo ver como si no tuviera la capacidad mental para tomar sus decisiones.

“Yo creo que mi amigo Beto, que es un buen amigo se está pasando de la raya, porque en primer lugar está dando a entender en sus entrevistas como si fuera un viejito ya incapacitado y yo creo que tengo más fuerza que él”

ANDRÉS GARCÍA

En el video Andrés García señaló que Roberto Palazuelos lanza esas declaraciones para poder estar en los medios.

“Él con tal de estar en los medios creo yo está hablando cosas que no sabe, que no son ciertas. Porque ni voy a dejar que él maneje mi castillo, ni lo venda él. De hecho lo está vendiendo Andrés López Portillo”

ANDRÉS GARCÍA

Número de vistas 349

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas