Gracias a la visión de AMLO, la política exterior mexicana hoy tiene un sello distinto: Barbosa

Puebla.- Gracias a la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy la política exterior mexicana tiene una conducción y sello distintos a los que tuvo con los gobiernos neoliberales, expresó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir a la inauguración de la Oficina de Pasaportes Puebla, que estuvo presidida por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo reconoció que el Estado Mexicano tiene claro cuál es la ruta que está siguiendo en materia de política exterior e interior. Reconoció la labor realizada por el mandatario federal, como mexicano y patriota que es, por defender los principios que marcan la Constitución para el comportamiento de México frente a los hechos del mundo.

Barbosa Huerta resaltó también el trabajo de Marcelo Ebrard, de quien dijo, cuenta con una experiencia amplia en la materia referida. Por esta razón, añadió, la entidad se engalanó con la presencia del canciller.

El gobernador reconoció la importancia de que en Puebla haya una nueva oficina para el trámite de pasaportes, tras señalar que la obligación de los gobiernos es ofrecer servicios de calidad para la población. Asimismo, reiteró su disposición de colaborar con el Gobierno Federal y la SRE para atraer más inversión extranjera al estado.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas