Muere exjugador de Patriotas en un accidente

LOS ÁNGELES.-David Patten Jr, ex wide receiver de la NFL y un tres veces campeón de Super Bowl que atrapó el primer pase de touchdown de Tom Brady en postemporada para ayudar a los Patriotas a conquistar su primer título, murió en un accidente en motocicleta. Tenía 47 años.

El forense del condado Richland, Naida Rutherford, dijo en un comunicado que Patten falleció en un choque el jueves por la noche en las afueras de Columbia, Carolina del Sur. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur, el accidente involucró a otros dos vehículos.

Patten jugó 12 temporadas en la NFL después de firmar como agente libre sin restricciones con los Gigantes de Nueva York en 1997. Pasó tres temporadas en Nueva York y también jugó para Cleveland, Washington y Nueva Orleans.

Pero vivió su mejor momento como miembro de los Patriotas, realizando dos atrapadas icónicas para ayudar a Nueva Inglaterra a ganar su primer Super Bowl en la temporada 2001. Se quedó con un pase de 11 yardas para touchdown de Drew Bledsoe en la victoria de los Patriotas por 24-17 sobre Pittsburgh en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana. Posteriormente realizó un salto en una recepción para un touchdown de ocho yardas de Brady en el segundo cuarto del Super Bowl. Fue el único touchdown ofensivo de Nueva Inglaterra en el triunfo de 20-17 sobre los Carneros de San Luis.

Patten jugó con los Patriotas de 2001 a 2004 y formó parte de los equipos campeones de 2003 y 2004. Participó en 147 partidos de la NFL en su carrera, atrapando 324 pases para 4.715 yardas y 24 touchdowns.

En un comunicado, el coach Bill Belichick llamó a Patten “una persona y jugador esencial en la historia de los Patriotas”.

 

Excelsior

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas