Thalía muestra los daños que causó la inundación en su casa: “Las cosas materiales van y vienen” (VIDEO)

México.-Debido al paso del huracán Ida por Nueva York, muchos habitantes de la ciudad vieron afectadas sus viviendas incluso; algunos famosos como Thalia  sufrieron inundaciones en su casa.

Por medio de sus redes sociales, Thalía publicó un video donde muestra cómo las intensas lluvias provocaron que el agua entrara hasta su casa.

Diversas pertenencias de Thalía como su ropa, sus zapatos y sus bolsas se dañaron por la inundación

En varios videos, Thalía enseña lugares inundados de su casa como su estudio de grabación, su baño, gimnasio y varios pasillos.

Luego de que se calmaran las intensas lluvias y bajara la inundación, Thalía compartió un nuevo video donde muestra cómo rescata sus pertenencias que se vieron afectadas por la inundación.

En poco más de un minuto y medio, Thalía comparte con sus seguidores como sus zapatos, su ropa, sus cosméticos, sus discos, bolsas, maletas, entre otros objetos se dañaron por el agua.

“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo”, escribió Thalía.

Thalía también expresó: “La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”.

“Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es ‘vanidad de vanidades’”, continúa la publicación de Thalía.

Thalía externó su apoyo a todas las personas afectadas por las inundaciones

La cantante Thalía también lamentó la situación que miles de familias están viviendo por las inundaciones, y mandó su pésame a las personas que perdieron a un ser amado.

“Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes”, agrega Thalía.

Finalmente, Thalía externó su apoyo y ayuda a todas las personas que vieron afectadas sus casas o pertenencias a causa de las inundaciones provocadas por el huracán Ida.

“De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber”, concluye Thalía.

Por Fabián Vázquez

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y