Gobierno de Puebla intensifica labores para liberar caminos en las sierras Norte y Nororiental

Puebla.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, intensificó las labores para la apertura de caminos afectados por el huracán “Grace” en las regiones de Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Zacatlán y Zacapoaxtla.

Expertos con maquinaria de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas de la dependencia, abrieron en su totalidad la circulación vehicular en las siguientes vías: Los Piñales-Itzatlán, Huachinango-Tlalcoyunga, Zacapoaxtla-Xochiapulco, Zacapoaxtla-Xilita-San Juan, Equimita-Cuetzalan, Ahucatlán-Tepango de Rodríguez y Amixtlán-San Felipe Tepatlán.

Además, las cuadrillas de trabajadores continúan en el retiro de derrumbes en los siguientes tramos carreteros: Xicotepec de Juárez-Tlacuilotepec, Tlapacoya-Tlamaya, Tlapacoya-San Francisco Tepatlán, Jonotla-Tuzamapan de Galeana, Tuzamapan de Galeana-Huehuetla, Zacatlán-Ahuacatlán-Tepango de Rodríguez-Zapotitlán de Méndez, y Amixtlán-San Felipe Tepatlán.

La Secretaría de Infraestructura trabaja de manera coordinada con autoridades municipales y habitantes de las zonas intervenidas, bajo las directrices de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Gobernación.

Cabe puntualizar que, por las continuas precipitaciones pluviales, la dependencia mantiene brigadas de supervisión en las carreteras a cargo del gobierno estatal para liberar los caminos.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros