Mario Delgado llama “ridículos” a VOX y al PAN

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó “ridículos” al partido español de ultraderecha VOX y al Partido Acción Nacional (PAN).

A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carillo los calificó de “ridículos”, por pelearse contra el “fantasma del comunismo“.

De esta manera respondió a las declaraciones de Santiago Abascal, dirigente del partido español VOX, quien también arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al declarar que “ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir su causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”.

Así mismo, calificó a Santiago Abascal de “inepto”, por escribir Méjico en un mensaje en redes sociales.

“Y México se escribe con X, inepto”, agregó Mario Delgado.

El jueves pasado, legisladores del PAN firmaron la denominada Carta de Madrid apoyada por Abascal y destinada a frenar el avance del “comunismo” en la naciones de la “Iberosfera“.

 

Redacción

 

 

 

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad