#VIDEOS Interrumpe autoridad sanitaria partido Brasil vs Argentina; suspenden duelo

Foto. Especial

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil interrumpió el partido entre el seleccionado local y Argentina a los 5 minutos de juego, debido a una supuesta violación de la normativa de cuarentena por covid-19 de futbolistas del seleccionado “albiceleste” que juegan en la liga inglesa.

En la plantilla del clásico del fútbol sudamericano el entrenador Lionel Scaloni incluyó a tres jugadores procedentes de Inglaterra: Emiliano Martínez, del Aston Villa, y Giovani Lo Celso y Cristian Romero, del Tottenham Hotspur.

Según las normas publicadas por el organismo regulador sanitario brasileño, Anvisa, los visitantes que hayan estado en el Reino Unido en los 14 días anteriores a su entrada en Brasil deben permanecer en cuarentena durante 14 días tras su llegada.

 

La reacción del equipo visitante fue encerrarse en su vestuario, mientras que los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) retiraron a todo el cuerpo arbitral hasta buscar una salida la situación.

 

Con información de REUTERS

 

 

(Visitado 83 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 26 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Clara Luz, una ocurrencia más

Por. José C. Serrano Clara Luz Flores Carrales, nació hace 48 años en Monclova, Coahuila. Sus padres se mudaron a Nuevo León, cuando la adolescente