Llamará Senado a comparecer a 20 funcionarios y secretarios de Estado

Foto. Senado de la República

El Senado de la República citará a comparecer al menos a una veintena de funcionarios del Gobierno federal para la glosa del Tercer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el legislador Ricardo Monreal.

Entre los servidores públicos citados se encuentran Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana.

También se encuentran entre los convocados Jorge Alcocer, secretario de Salud; Delfina Gómez, de Educación Pública; Víctor Manuel Villalobos, de Agricultura y Javier May, de Bienestar.

“La semana que entra vamos a solicitar la comparecencia de cuando menos una veintena de funcionarios públicos en materia de Salud, de Agricultura, de Educación, de política interna, de política social, de política exterior”, expuso el presidente de la Junta de Coordinación Política.

El pasado 1 de septiembre, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López entregó el Tercer Informe del presidente André Manuel López Obrador al Congreso de la Unión.

 

Redacción

 

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas