Julio Camejo envía mensaje a ladrones que desvalijaron su camioneta (VIDEO)

México.-A un par de días de que Julio Camejo denunciara haber sido victima de roboen un punto de la alcaldía Álvaro Obregón, el actor no quita el dedo del renglón y nuevamente se pronuncia al respeto.

Vía Instagram, Julio Camejo lamenta la existencia de la delincuencia en la Ciudad de México.“Que impotencia es tener que aceptar que te roben y agradecer que no te maten”, cita.

Para posteriormente enviar un mensaje a los ladrones que se llevaron parte del trablero de su camioneta: “Ojalá tú que me robaste, ese dinero sea para llevarle medicina a tus padres o para llevar el pan nuestro de cada día a tus hijos”

De no ser así, es decir, que el delicuente no haya actuado obligado por la necesidad, Julio Camejo lo condena tachándolo de “mezquino y miserable”.

Y finalmente agradece que siendo un hombre trabajador podrá volver a recuperar lo que le robaron.

“Me queda seguir trabajando, tal vez trabajar el doble para recuperar lo que me robaste tú, porque a mí sí me costó, yo sí trabaje”, sentencia visiblemente molesto mediante un video publicado en la red social.

Personalidades del espectáculo brindan su apoyo a Julio Camejo

Personalidades el espectáculo como Marcus Ornellas, Cristian de la Fuente, Raquel Bigorra, Maribel Guardia, y Carlos de la Mora no dudaron en darle la razón así como de brindarle su apoyo.

Así como sus seguidores le recordaron a Julio Camejo que las cosas materiales llegan y se multiplican gracias al esfuerzo y a las ganas de seguir trabajando y echándole ganas a la vida.

Desvalijan camioneta de Julio Camejo

El pasado 3 de septiembre, también por Instagram, Julio Camejo mostró su camioneta desvalijada.

“Me robaron en la CDMX, delegación Álvaro Obregón, colonia Lomas del Pueblo de Tetelpa, calle Real de Minas, código postal 01790”, informó antes de preguntar: ¿De quién es la culpa?

Por supuesto, Julio Camejo acudió a la delegación a presentar la denuncia correspondiente a fin de que se iniciara una carpeta de investigación.

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas