No quiere ser un estorbo y por ello Ana Martín ya se preparó

México.-Extraordinaria actriz que ronda los 75 años, Ana Martin lleva algunos meses compartiendo sus experiencia de vida en redes sociales, con una gran aceptación de parte de los internautas.

Ahora, Ana Martín dice estar lista para su muerte, incluso ya tiene su última voluntad.

Ana Martín ha reflexionado sobre como le gustaría pasar sus ultimos dias de vida cómo le gustaría pasar sus últimos días de vida, incluso está segura de que se ha estado preparando para estos y recibir el momento sin miedo.

La actriz de 75 años desea no molestar a nadie durante sus últimos días y tener una muerte digna, asimismo, Ana Martín se encuentra tramitando una carta de desahucio por si llegara a padecer alguna enfermedad terminal o llega a caerse y no reaccionar, podrían dormirla, pese a que cuenta con seguro médico.

“Tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades (terminales) o me caigo y no reacciono, es donde, pues te duermen”, explicó Ana Martín.

Asimismo, la actriz explicó que se dedicó a dejar sus documentos en orden ya que uno de los requisitos es que lo hiciera en sus cinco sentidos pues considera que nadie la cuidaría si llegara a no coordinar o a no “funcionar”. Espera no ser una carga para nadie.

Por otro lado, la primera actriz Ana Martín agradece todo el cariño que sus seguidores le han dado, se siente muy amada y asegura sentir lo mismo por ellos.

 

Excelsior

(Visitado 19 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 20 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del primer informe mensual de seguridad de este 2022, en