Michoacán y la 4T dignamente representados por la diputada Mary Carmen Bernal y el diputado Reginaldo Sandoval: PT

México.- El Grupo Parlamentario del PT afirmó que las y los michoacanos y la Cuarta Transformación (4T) están dignamente representados por la diputada Mary Carmen Bernal Martínez y el diputado Reginaldo Sandoval Flores, cuyas trayectorias políticas y lucha social les avala para impulsar en el ámbito legislativo el desarrollo, bienestar y calidad de vida de sus comunidades.

“Es un hecho que tanto la experiencia y acercamiento que tienen con la gente ambos congresistas serán elementales para consolidar el proyecto y visión de gobierno de nuestro Primer Mandatario y seguir en la lucha para combatir la corrupción e impunidad que han lacerado, no solamente al pueblo de Michoacán, sino al país entero”, indicó la bancada en un comunicado.

Explicó que la parlamentaria por el distrito 3 con cabecera en Zitácuaro, Michoacán, en la LXIV Legislatura, como presidenta de la Comisión de Seguridad Social, promovió reformas fundamentales, como la iniciativa que permite a padres de niños con cáncer obtener licencias para acompañar a sus hijos en sus tratamientos e impulsó programas sociales cruciales dirigidos a los sectores más vulnerables.

Por su parte, Sandoval Flores propuso importantes iniciativas con la finalidad de detener la desigualdad y apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, lo que sin lugar a duda se convirtieron en elementos rectores de su trabajo legislativo; “ha sido determinante en su lucha por erradicar por completo el rostro más inhumano del modelo neoliberal”.

La bancada aseguró que los próximos tres años serán sumamente intensos, ya que sobre la mesa habrá dos proyectos de nación contrarios.

“Uno que defiende la libertad, la democracia y el bienestar social y otro, que pretende recuperar los ofensivos privilegios de unos cuantos, por lo que tener a estos diputados al lado de la gente será determinante para inclinar la balanza a favor de la población”, concluyó la fracción parlamentaria.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar