En la Ciudad de México la 4T va bien encaminada gracias a labor de los diputados del PT

México.- La bancada del PT aseguró que no cabe duda de que la Cuarta Transformación (4T) en la Ciudad de México (CDMX) está muy bien encaminada, gracias a las diputadas Magdalena Núñez Monreal, María de Jesús Rosete Sánchez y Ana Karina Rojo Pimentel, así como los diputados Gerardo Fernández Noroña y Pedro Vázquez González.

A través de un comunicado señaló que, derivado del liderazgo de cada uno de ellos, los habitantes de la capital serán beneficiados de los principios de la 4T y la visión social de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El encargo es claro: terminar de erradicar todos los atropellos que fueron heredados del modelo neoliberal, eliminar la corrupción, la impunidad y consolidar un gobierno honesto para la gente.

El legislador Gerardo Fernández Noroña es un fuerte protector de las causas sociales; muestra de ello, durante años ha defendido los intereses nacionales y protestado en contra de las reformas que despojaron a millones de mexicanas y mexicanos.

A su vez, la diputada Magdalena Núñez Monreal se distingue por su labor a favor de los derechos humanos de los más vulnerables, priorizando la igualdad de género en nuestro país.

La legisladora María de Jesús Rosete Sánchez es una luchadora social que ha impulsado importantes iniciativas a favor de los comerciantes informales de la Ciudad de México para que les sean reconocidos sus derechos y aportaciones económicas en pro del desarrollo de esta urbe.

Por su parte, el diputado Pedro Vázquez González cuenta con amplia trayectoria política y se le reconoce como pieza trascendental para que la sociedad mexicana recupere su calidad de vida.

La parlamentaria Ana Karina Rojo Pimentel se ha destacado en el ámbito legislativo como una férrea defensora de sus representados, a los que ha apoyado en llevar a cabo gestiones que coadyuven en su bienestar.

En suma, dijo la bancada, gracias a las acciones que han realizado en sus anteriores cargos y el firme compromiso con el pueblo de México, el proyecto de nación emprendido por nuestro Primer Mandatario será llevado a cada uno de los habitantes bajo la guía de estos representantes populares.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 22 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para