Muere Andrés Pardavé actor de ‘Club de Cuervos’

México.-Este 7 de septiembre de 2021 se dio a conocer la muerte del actor de Televisa y Netflix con 40 años de trayectoria, Andrés Pardavé.

De acuerdo con el comunicado de la Asociación de Nacional de Actores ANDA,  Andrés Pardavé murió el día 6 de septiembre.

Anuncian muerte del actor Andrés Pardavé

A través de su cuenta oficial en Twitter la ANDA dio a conocer y expresó sus condolencias por la muerte del actor Andrés Pardavé.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.”

ANDA

Asimismo, en la cuenta de Facebook de Andrés Pardavé varios amigos y familiares se despidieron del famoso quien participó en múltiples producciones tanto de cine, como de televisión

“Tío querido, nuevamente el cielo está de fiesta y nuestra corazones tristes, gracias por tu amor y que Dios ilumine tu camino, siempre te recordaremos”

ELI DE LARA

“Lamento informar la muerte del actor Andrés Pardavé, popular por su trabajo en la serie Club de Cuervos, así como en las películas Arráncame la vida y Hombre en llamas”

JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA

Finalmente, cabe mencionar, actualmente no se han dado informes sobre los motivos de la muerte del también contador del IPN, Andrés Pardavé.

¿Quién era Andrés Pardavé?

Andrés Pardavé fue un actor mexicano con 40 años de carrera quien incluso llegó a participar en producciones de Hollywood.

Entre las películas y series más reconocidas en donde participó Andrés Pardavé se encuentran:

  • Un chihuahua de Beverly Hills
  • Arráncame la vida
  • Paquita la del barrio
  • Club de Cuervos
  • Como dice el dicho
  • La niñera
  • La rosa de Guadalupe

Además Andrés Pardavé fue cantante y grabó discos de corridos, los cuales llegó a presentar en varios shows televisivos.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el