Sergio Mayer dedica mensaje a Xavier Ortiz por primer aniversario de muerte

México.-Hoy en día Sergio Mayer está envuelto en una gran polémica debido al conflicto que está viviendo por el caso de Héctor Parra.

Recordemos que Héctor Parra fue encarcelado por que su hija, Alexa Parra, lo denunció de abuso sexual; por lo que sergio Mayer ha mostrado su apoyo incondicional hacia la joven.

Sin embargo, el pasado 1 de septiembre Héctor Parra y su otra hija, Daniela Parra, denunciaron a Sergio Mayer por tráfico de influencias,.

Por esta razón Sergio Mayer ha permanecido en la mira del público.

Sergio Mayer: “Sigue en tu vuelo eterno y lleno de luz”

Durante este 7 de septiembre Sergio Mayer publicó un emotivo mensaje a Xavier Ortiz, ex integrante del grupo musical Garibaldi.

Recordemos Xavier Ortiz murió el pasado 7 de septiembre de 2020.

Fue encontrado sin vida en su domicilio luego de una profunda depresión que estaba pasando el también actor, lo que lo llevó a cometer suicidio.

Es de ese modo que en esta ocasión, Sergio Mayer no dudó en compartir unas cariñosas palabras hacia quien fue su colega.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que el ex diputado publicó dos fotografías en las que se puede ver a Xavier Ortiz.

De ese modo le aseguró que lo extraña, además de pedirle que continuara en “su vuelo eterno y lleno de luz”; pues en algún momento volverán a encontrarse.

“Querido hermano. Hace ya un año de tu dolorosa partida, ahora feliz y lleno de paz. Debes estar muy orgulloso del gran ser humano que es el Xavi. Sigue en tu vuelo eterno y lleno de luz. En algún momento nos volveremos a encontrar querido conejo, así que sigue ensayando para que no se te olviden las coreografías. #Teextraño”

INSTAGRAM @SERGIOMAYERB

No obstante, los usuarios en redes sociales no tardaron en expresarse en contra de Sergio Mayer, con varios comentarios en donde le señalaron que “no lo ayudó en vida”.

“Es muy fácil decir esas palabras y la frase muy bien dicha en vida hermano y por qué no lo ayudaste cuando te lo pidió”.

“En vida hermano, en vida…”

 

Por Natalia Rodríguez

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad