La visita del gobernador de Guanajuato a Europa

Sofía Salinas.

Durante la vista del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a países europeos, empresas ya instaladas en la entidad, decidieron ampliar sus inversiones y crear más empleos directos e indirectos, informó Luis Felipe Bravo Mena, Representante del Gobierno de GTO en CdMx.

Aquí los detalles.

“Amigas y amigos:

“Las jornadas de trabajo del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en Suiza e Italia, confirman la confianza de los empresarios europeos en Guanajuato. La voluntad de fortalecer sus vinculaciones económicas, así como de cooperación social con el estado han quedado de manifiesto.

Empresas ya instaladas en la entidad deciden ampliar sus inversiones y crear más empleos directos e indirectos.

Nuevas firmas escogen al estado, para ser parte del polo de desarrollo regional más dinámico de América Latina.

Una de las más importantes asociaciones de empresarios europeos, Assolombarda, atraída por el proyecto del Valle de la Mentefactura, lanzado por la administración guanajuatense, enviará misiones de estudio para ser parte de esta gran visión.

La alianza no sólo es de orden económico, se extiende a lo social con la puesta en marcha de programas de apoyo a la niñez y a la juventud.

Se inició el diálogo para que la tradicional excelencia ecoturística de la región del Piamonte, pueda ser compartida con la pujante comunidad que desarrolla esta actividad en Guanajuato e igualmente replicar las mejores prácticas de la administración pública para su fomento.

En nuestro próximo informe veremos lo que ocurrirá en Francia, Austria y Alemania.

Guanajuato, nuevamente, se enorgullece por el excelente desempeño de sus representantes en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Una medalla de oro y tres de bronce.

Jesús Hernández, máximo medallista, obtuvo 1 de oro y 2 de bronce.

Ángel de Jesús Camacho, obtuvo una medalla de bronce.

“El reconocimiento se extiende a la Comisión de Deporte del estado de Guanajuato (CODE) por su apoyo al esfuerzo de los atletas. La política deportiva guanajuatense de convenios con becas para ellos, aún con limitaciones presupuestales y restricciones por la pandemia, no los abandonó a su suerte”, concluyó Luis Felipe Bravo Mena, Representante del Gobierno de GTO en CdMx.

@Sofiasi2010

Número de vistas 139

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto