Acuerda CONECEN formato de registro para aspirantes a la Presidencia Nacional del PAN

México.- En reunión del pleno de la Comisión Organizadora Nacional del la Elección del CEN del PAN se abordaron temas relativos a la integración de Comisiones Auxiliares Estatales, así como las propuestas de identidad gráfica de los materiales electorales.

Además, en vista de que el próximo 14 de septiembre vence el plazo para el registro de candidatos, la CONECEN acordó el protocolo que se deberá cumplir:

•  El registro de candidatas y candidatos será en estricto apego a la convocatoria, con solicitud de cita con 24 horas de anticipación.

•  Al registro podrán ingresar única y exclusivamente el candidato o candidata con su planilla y un máximo de 20 personas, previo filtro sanitario.

•  En dado caso de que los candidatos requieran rueda de prensa posterior a su registro deberán solicitarlo a esta Comisión al menos 24 horas previas para la gestión del lugar; la convocatoria a medios es responsabilidad de cada candidata o candidato.

•  Por motivos sanitarios no podrán permanecer en las instalaciones del CEN, posterior a su registro y rueda de prensa.

De manera institucional se dará cuenta de los registros a través de las plataformas digitales del CEN bajo el siguiente formato:
•  Se transmitirá el discurso del solicitante hasta por 10 minutos

•  Se transmitirá el discurso del presidente de la CONECEN hasta por 10 minutos.

•  Sin excepción las y los asistentes deberán usar en todo momento cubre bocas y respetar las medidas sanitarias.

Con información del PAN

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 19 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

De charlatanes, profetas y mentirosos

Francisco Garfias. Los episodios de Nueva Italia, Michoacán, y el Culiacanazo fueron evocados en la mañanera de ayer por el presidente López Obrador para defender su

Caballada flaca

Rubén Cortés.  Ricardo Monreal comenzó a mostrar su control territorial en Morena, el domingo, en Quintana Roo. El presidente se inquietó y, el lunes, recicló

¡Tras jueces y abogados corruptos!

Raúl Flores Martínez. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar

Necesitamos un Barros Sierra en la UNAM

Héctor Moctezuma de León. Ante los ataques infundados del presidente Andrés Manuel López Obrador, los verdaderos universitarios reprueban la actitud complaciente del actual rector de