Impulsará PT proyecto de nación de la Cuarta Transformación en el Estado de México

México.- Los legisladores y legisladores del Grupo Parlamentario del PT, Francisco Favela Peñuñuri, Marisela Garduño, Luis Enrique Martínez Ventura y Dionicia Vázquez García; se comprometieron a impulsar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, en el Estado de México, a fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes mexiquenses.

En un comunicado, destacaron que el trabajo que lleven a cabo desde la Cámara de Diputados será de vital importancia, ya que se dará continuidad a la defensa de las comunidades mexiquenses más vulnerables; su determinación será primordial para mejorar la calidad de vida de sus comunidades en rubros básicos como la salud, educación, seguridad e igualdad de género.

El diputado Francisco Favela Peñuñuri desde la Legislatura pasada asumió el reto de ser un representante popular diferente y velar por las necesidades de los más desprotegidos, al poner por delante el interés de la mayoría y hasta la fecha ha cumplido, por eso la gente le refrendó su apoyo en las pasadas elecciones del 6 de junio de 2021.

En tanto, la diputada Marisela Garduño cuenta con una amplia labor como activista, situación que la llevó a ocupar una curul en esta nueva Legislatura. Por ello, desde la Cámara de Diputados impulsará el respeto a los derechos de las mujeres, con miras a concretar una verdadera igualdad de género.

Por su parte, Luis Enrique Martínez Ventura en la LXIV Legislatura impulsó y avaló reformas que dieron a los mexiquenses acceso a seguridad social, trabajo y justicia, por eso sus representados votaron nuevamente por él y el proyecto de igualdad social que representa, a través de la 4T.

Finalmente, la parlamentaria Dionicia Vázquez García en la pasada Legislatura defendió la causa de los artesanos pirotécnicos de su municipio, Tultepec, y ha sido promotora de importantes modificaciones a favor de niñas, niños y adultos mayores.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas