Asiste Enrique Alfaro al Tercer Informe de Gobierno de Guadalajara

Jalisco.- El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, asistió esta mañana al tercer Informe de Gobierno del Presidente Municipal Interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, a quien reconoció por dar continuidad al trabajo de su antecesor Ismael del Toro, y hacer frente a un episodio tan complejo que vivió la ciudad como fue la pandemia por COVID-19.

Asimismo, el mandatario jalisciense agradeció el reconocimiento que han dado los tapatíos al proyecto de gobierno que inició cuando fue alcalde de la ciudad, para transformar Guadalajara y hacerla una mejor metrópoli.

“Serán ya tres períodos de gobierno en donde se van materializando las ideas, los principios, los conceptos, que guiaron el modelo de transformación de Guadalajara; hoy lo que tengo que decir es que Ismael del Toro, alcalde con licencia, amigo entrañable, tiene el reconocimiento de la gente porque encabezó un gobierno ejemplar e hizo su trabajo con altura de miras y con dignidad. A Eduardo Martínez le tocó vivir una coyuntura muy difícil, estoy seguro que la responsabilidad que asumió representó para él un reto y cumplió muy bien”, enfatizó Alfaro Ramírez.

Por su parte, el presidente municipal tapatío interino recordó que el proyecto que ahora encabeza fue empezado por el alcalde con licencia, Ismael del Toro Castro, e informó a los habitantes de Guadalajara las acciones realizadas y avances en la ciudad en materia de educación, deporte, seguridad, infraestructura, servicios públicos, salud, cultura, turismo, medio ambiente, economía, violencia de género, reconstrucción del tejido social y fortalecimiento del principio de comunidad entre los ciudadanos.

Afirmó que a días de concluir su cargo y entregar el gobierno municipal a la próxima administración encabezada por el alcalde electo, Pablo Lemus Navarro, se hará con cuentas claras y un estado financiero limpio.

En el informe de gobierno estuvieron presentes el Diputado Carlos Eduardo Sánchez Carrillo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y la Magistrada Rosa María del Carmen López Ortiz, represente del Poder Judicial; el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Guadalajara y funcionarios municipales.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar se defiende, AMLO lo respalda

FacebookTweetPrint El exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, y sus colaboradores enfrentan una denuncia por presuntamente vulnerar la