Zuria Vega anuncia su regreso a la televisión posando en lencería

México.-Tras haber hecho una pausa en su carrera para disfrutar al máximo de sus hijos Lúa y Luka así como de la compañía de su esposo Alberto Guerra,  Zuria Vega está lista para regresar a la pantalla chica.

Será el popular servicio streaming Netflix el que traiga de regreso a la actriz mexicana a la televisión este 2021.

Propiamente la hermana de Marimar Vega lo confirmó mediante su cuenta de Instagram donde publicó una foto de sí misma posando en lencería para anunciar su nuevo proyecto.

Zuria Vega, cuya última telenovela fue “Mi marido tiene familia”, forma parte del elenco de la nueva serie “La venganza de las Juanas”, por lo que dio a conocer la primera imagen de su personaje.

“Mi primer foto como Juana Manuela. Manny”, escribió en la red social junto a la sexy foto que la muestra en lencería de encaje.

Una lluvia de piropos le cayó encima: “Demasiado ardiente”, “Preciosa”, “Qué sensualidad de mujer”, “Guapísima”, “Mujer bella”, “Mi crush eterno”, “Simplemente espectacular”, le expresaron algunos de sus fans.

¿Cuándo se estrena y de qué trata “La venganza de las Juanas”?

La nueva serie de Netflix está basada en la telenovela colombiana “Las Juanas”. La adaptación está escrita por Alejandro Reyes y Jimena Romero.

La trama de “La venganza de las Juanas” gira alrededor de cinco mujeres que de la nada se enteran que comparten aquella marca de nacimiento que está sobre uno de sus glúteos; todas tienen la figura de un pez.

Ahora las protagonistas deberán escarbar en su pasado y averiguar su verdadero origen.

Cabe mencionar que la historia de cada protagonista se contará de manera individual hasta llegar a un punto en que las vidas de éstas mujeres se entrelacen.

El elenco lo conforma Renata Notni, Juana Arias, Oda Giner, Sofía Engberg y Zuria Vega. La serie televisiva se estrenará el próximo 6 de octubre.

Número de vistas 74

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y